LAS ENERGIAS CREATIVAS


El fluir de Nuestras energias creativas permite que logremos un estado de armonia y fluidez en nuestra vida, de tal manera que se manifiesta en nuestro cotidiano.

Al preparar un baño caliente, danzar, pintar, tejer , cocinar estamos permitiendo que la energia creadora fluya libremente a travez de nuestros centros de energia y asi equilibramos nuestras emociones de la mejor manera... de manera construcitva.

Mas cuando nuestras energias creativas se atascan ya sea por que te falta tiempo, o por que estas esperando el momento indicado o simplemente por que no tienes ganas de hacer nada, recuerda que la creatividad es la fuerza vital de la mujer y asi mismo fluye con diferente intensidad durante tu ciclo lunar. (ver articulo el diario lunar)

Recuerda tambien que la creatividad es esa fuerza que te permite lograr un estado de salud emocional equilibrado, permitiendonos asi que todas nuestras celulas funcionen en armonia.
Esta ha sido una labor cultivada por los abuelos y abuelas de la tierra como tradicion oral y que viene siendo expresada en las diferentes maneras, de tejer, cocinar, danzar, orar, cultivar, sanar, amar, las artes de la curación... .
La expresion de las energias creativas puede curar tanto a hombres como a mujeres es la posibilidad de vivir en ALEGRIA.

Tanametztliº

No hay comentarios:

Publicar un comentario