LA ACTIVACION DE LA DIOSA

LA ACTIVACION DE LA DIOSA


Las mujeres han odiado muchas veces su sangre menstrual en vez de comprender que ella es la fuente de su poder. La sangre lleva los codigos genéticos y dado que la Diosa Madre es la fuente de todas las cosas de ella proceden los códigos. Es alli donde esta escondida la historia. Se puede utilizar la sangre menstrual para nutrir la vida vegetal, para marcar la Tierra y para hacerle saber a la Tierra que la Diosa Madre esta otra vez viva. Generalmente las mujeres ya no sangran en la tierra. Hacerlo supone una transferencia directa de la energía de la diosa. Cuando las mujeres dan su sangrte a la Tierra esta se nutre. Durante años se le ha dicho a las mujeres que su sangre es su maldicon y han empezado a sentir miedo de su propia sangre. NO comprenden que es su fuente de poder. Una vez abandoneis los viejos tabúes y empeceis a trabajar con vuestra sangre menstrual os dareis cuenta de que teneis un efecto diferente sobre los animales y las plantas de la biblioteca viviente que es la Tierra.

Mujeres si todavia teneis la menstruación, sed sabias y honrrad vuestro cuerpo y vuestra sangre! Vuestra sangre es una de las fuentes mas elevadas de fertilidad y de marcaje de vuestro territorio. La comprensión de los misterios de la sangre es la clave que os conecta con vuestro conocimiento íntimo.
Podeis marcar el terreno en el que vivis con vuestra sangre menstrual. Podriais empezar por los puntos cardinales: norte, sur, este y oeste. Y con el tiempo impregnariais la tierra igual que un pintor pone capas de pintura sobre el lienzo. Podeis diluir la sangre con agua y asi aumentar la cantidad. Podeis bendecirlas y utilizar cristales para que mantenga su vibración. Este proceso supone el marcaje del territorio de la diosa. Hará que las plantas tengan una renovada vitalidad y la sensación de ser uno con la diosa.


Fragmento de TIERRA "LAS CLAVES PLEYADIANAS DE LA BIBLIOTECA VIVIENTE"
BARBARA MARCINIAK 1997


Si tienes acceso a este libro compartelo en tus circulos de mujeres, lo pueden adquirir en didgital como libros gratis.


Tanametztliº

No hay comentarios:

Publicar un comentario