EL DIARIO LUNAR



DIARIO LUNAR
Explorando paso a paso la sabiduría de tu ciclo natural


El diario lunar permite que mientras vamos recorriendo nuestra historia, reconozcamos nuestro mundo interno sin temores. Reconocer nuestras dualidades, fortalezas y debilidades.

Y en esta medida que nos reconocemos y aprendemos de nuestra personalidad cambiante también recorrer nuestro camino de manera mas fluida; aceptándonos tal y como somos con todos nuestros matices. Para asi establecer redes de comunicación mas claras y sanas. Proyectando nuestros sueños, asumiendo nuestras aptitudes naturales y VIVIR CADA DIA MEJOR.

Pautas básicas para crear el diario lunar:
La idea es que a través de este hagas un seguimiento de tus emociones y actividades a lo largo de tu ciclo natural. Debes tomar algunos datos básicos para ir reconociendo los cambios que se generan en ti y las energías que influyen es estos.

Por ejemplo:
Fase lunar, epoca del año, apetito, estado de animo, irritabilidad, actividad física, sociabilidad, calidad de sueño, creatividad, etc.

Como hacerlo?
Bien, se puede hacer a través de mándalas, escritura, composición musical, meditación, culinaria. Lo esencial es que lleves tu registro y al final de cada ciclo revises tu historia personal. Para sanarte, amarte y empoderarte.

Quien lo realiza?
Todas las mujeres que deseen profundizar en su ser.
Mas quienes están en edad fértil pueden iniciarlo con su sangrado mensual.
Quienes están en la edad de la mujer sabia lo inician a voluntad, sincronizándose con una fase lunar.

CONOCETE A TI MISMA PARA VOLAR .

QUE LA FUERZA DE LA LUNA TE ACOMPAÑE EN ARMONIA CON TUS RELACIONES.

No hay comentarios:

Publicar un comentario