martes, 16 de abril de 2024

DANZA LUNA 2024 RENOVANDO EL CANTARO DE LAS EMOCIONES - 16 AÑOS


El camino hacia la conexión con nuestro yo profundo seguirá en la medida que decidamos fluir desde la buena voluntad hacia nosotras mismas. Sobre este sendero iremos hallando las herramientas que se hacen visibles como tesoros propios de nuestra identidad divina, los cuales brillaran en la medida que hagamos uso de la conciencia personal.

Cuando esto sucede, tienen lugar revelaciones trascendentales que cambian nuestra perspectiva y nos traen medicina; como lo puede ser claridad, entendimiento, paciencia, expresión entre muchas otras formas de energía vital que se manifiestan para entrar en contacto íntimo con la medicina de SER. Seguimos estas formas espirituales de estudio para aceptarnos, reconocernos, habitarnos, reconfigurarnos, curarnos, contraernos, expandirnos y más…

 

Cada año desde que iniciamos esta labor de Danza de Luna en Colombia trae una fuerza maravillosa que nos ha impulsado para crecer incluso en los tiempos más intensos. Muchas danzantes y águilas de fuego han pasado por este fuego, much@s se han quedado como una bendición, otr@s se han ido como una bendición, y esto es el fluir de la existencia lunar.

Ahora este tiempo marca una pauta maravillosa, cuya inspiración sigue el tejido del camino del corazón, trayendo la medicina de la renovación.  Una renovación clara, a gusto, con alegría, con fuerza y voluntad que ilumine lo que corresponda ser visto en nuestra intimidad; para ser agua diamantina que riegue todo lo que bellamente sembramos en nuestro camino.

 

Hoy hago el llamado hacia los cuatro rumbos a RENOVAR EL CÁNTARO DE NUESTRAS EMOCIONES convocándoles a ajustar nuestras dinámicas del cariño, nuestros principios, la magia de la resiliencia y así comprender nuestro servicio en este tiempo.

LA LUNITA SIEMPRE NOS REVELARÁ LO QUE ESTÁ OCULTO, PREPÁRATE PARA RECONOCER TU PROPIO BRILLO.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario