viernes, 6 de abril de 2018

DANZA LUNA OCTUBRE 2020






Los cambios llegan y nos vemos inspiradas a seguir adelante con nuestros propósitos y rezos. Es importante sentir que contamos con un lugar seguro donde expresar nuestra conexión con la fuente y afianzar el tejido de nuestro camino, por la armonía en nuestras relaciones, en nuestras emociones, en nuestras decisiones, en nuestras proyecciones. 

En esta oportunidad, venimos de un proceso de mirarnos  interiormente  para tejer nuestra sabiduría  en libertad; diluir nuestros miedos y transfórmalos en atención a cada una de nuestras esencias vitales.
 Reconocer nuestros paisajes, nuestros rios y mares; disfrutando de el mayor gozo que podemos expresar al co-crear conscientemente nuestro Bello Tiempo.

La danza de la luna nos sigue nutriendo en nuestro cotidiano, afinando nuestro camino con este hermoso resplandor en Colombia, que por  doce años nos ha permitido observar las señales oportunamente para continuar valorando quienes somos sin temor...pues entre mas te conoces menos miedo tienes, proyectando los cantos que salen de nuestro corazón. 
Si se puede!, porque nada es tan importante para sacarnos de nuestra armonía, si confiamos en nuestro amor.

 
En esta oportunidad siguiendo los protocolos de bioseguridad sugeridos tendremos espacio para 50 danzantes en el mes de Octubre y abrimos la oportunidad de continuar el rezo en el mes de Febrero a otras 50 danzantes.
Es muy importante que reserves tu tiempo para danzar y te comuniques con antelación.

en respeto y armonía para todas nuestras relaciones.

Tanametztli°
 



1 comentario:

  1. FABRICANTES DE ARTICULOS DE REGALO PERSONALIZADOS CON TU FOTO
    Os dejo un link de productos de regalo personalizados con tu foto/logo para cualquier clase de evento como artículos de publicidad(llaveros,pins,bolis,imanes...) productos religiosos - cofrades( medallas, cordones, rosarios,...) o regalos para tus invitados (bodas, comuniones, bautizos..) Disculpe molestias.
    www.regalosconpersonalizado.blogspot.com
    www.articuloscofrades.blogspot.com

    ResponderEliminar