lunes, 15 de mayo de 2017

CENTRAR EL PROPÓSITO


Iniciemos por hacernos conscientes que cada pensamiento, reflexión, emoción o meditación que vivimos genera un movimiento energético importante.   Esta energía es la base para manifestar nuestra creatividad.  Por tanto es importante direccionar nuestra energía para que nuestra esencia florezca y así logremos proyectarnos en vivir cada día mejor, un día a la vez.

A la hora de crear debemos tener en cuenta que nuestra energía fluye por medio de lo que conocemos como INTENCIÓN o PROPÓSITO, lo que involucra nuestro pensamiento atractor,  nuestras emociones y la bendición que transmitimos a través  del corazon y las manos.

Todo propósito trae consigo un movimiento energético, generando cambios importantes,  así  que es  vital ser honest@s con nosotras mism@s para vislumbrar si:

- ¿Estoy list@ para asumir cambios en mi vida?, Es la primera pregunta a la que se debe responder con sinceridad. 
-Luego hacer  especial énfasis en el ¿por qué? y el ¿para qué? Vamos a generar un movimiento energético.

- Y así proyectarnos ¿Hacia dónde fluirá esta energía que muevo?,  aquí es de vital importancia la claridad pues esta energía retornara al origen  magnificada tres veces. 

Desde mi experiencia personal (tal vez para ti sea diferente) ha sido bien trascendente realizar esta reflexion pues asi me tomo el espacio de saber realmente si estoy preparada para cocrear mi futuro mas cercano. Siento que asi pasito a pasito es mas suave el camino.

 Asi que de nosotr@s depende la intensidad de estos cambios y el temple para asumirlos... Siempre hay una oportunidad para hallar la luz en cada situación.

Ahora, cuando te dispongas a elaborar una preparación, poción o receta, encuentro, circulo de palabra, ritual rezo etc. Es importante que definas la responsabilidad que adquieres  en este movimiento de energía.  Ya que cada acto  contiene la fuerza de los elementos, la luna, el sol, las plantas y los animales que invocas. Además nuestra energía y fuerza espiritual;  la cual debemos alimentar constantemente con alegría, pensamientos claros y en armonía…recordando la manera perfecta del fluir del universo.

RECUERDA tu propósito... significa elevar, centrar la energía,  para dar inicio y / o  fin a un proceso de cambio, con el cual  van llegando  vivencias gratas ó  tal vez no gratas, según la mirada como se observe y el nivel de conciencia que se tenga frente a la situación que se desee transformar. 

Muchas veces una transformación requiere de movimientos fuertes en nuestras vidas o solo un reordenamiento simple de lo que ya está a disposición.

Debes estar presente en tu estado emocional,  revisar la situación para la cual vas a crear, conectarte con el fuego real de tu corazón  y la fuente inagotable del amor universal, solicita claridad, guía y protección en esta labor... recuerda que eres un mag@,  eleva tu oración y entrégate a ser un vehículo de transformación.
Preséntate ante la vida con humildad, en la certeza de tu camino iluminado con la claridad de tus intensiones o propósitos.  Fluye, crece, renuévate.

Tanametztli°








No hay comentarios:

Publicar un comentario